Home Política de Calidad
Logo del sitio
POLITICA DE CALIDAD PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Miércoles 28 de Octubre de 2009 00:33

 

La terminación de cada semestre  es muy importante para OANDES, por que nos significa valorar y reconocer los avances académicos de nuestros estudiantes, sus realizaciones y su visión creativa hacia el desarrollo de su formación integral. En cuanto a mi, valorar el esfuerzo y las realizaciones de cada uno de los integrantes del equipo de colaboradores de OANDES, es el mayor incentivo que me llena de satisfacción y me impulsa a reforzar mi dedicación y mi constancia.

 

Realzo con esmerada voz de aliento y a la vez de felicitación, el trabajo de investigación creativa, realización y edición del periódico de los estudiantes de segundo y tercer semestre de Comunicación. Es sin duda una experiencia que fortalece el espíritu y abre causes para futuras tareas, seguramente arduas, pero eficaces como acicate en formación periódistica.

Hoy mis palabras no encuentran término para manifestar el reconocimiento por la labor académica en general, por el esfuerzo individual que implica el estudio, la investigación y el cumplimiento de un currículo formativo, realizado con esmero por los estudiantes de cuarto semestre que hoy se gradúan como Técnicos en diferentes disciplinas: Asistente en educación infantil bilingue, Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones, Asesor y Asistente Judicial, Expresión y propducción gráfica e informática, Porgramación y Diseño de Sitios Web, Gerencia organizacional y Mercadotecnia, Gestión de procesos sociales, Comunicación para el desarrollo Social y Medios.

Estudiantes graduandos: Les auguro éxitos y mucho progreso en su formación integral, Ustedes saben que requieren capacitación constante, incremento en su desarrollo profesional para ser más competitivios....

Última actualización el Miércoles 28 de Octubre de 2009 00:37
 

Joomla Templates By - Joomladesigns.co.uk

© 2017 musicaoandes
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
¿Crea una web gratis, en CrearJoomla.com